Mis poemas y mis sueños...

domingo, febrero 26, 2006

Si me haces el amor asi...


Si me haces el amor así…
Si me haces el amor así…
Entre la suavidad de las sabanas blancas.
Entre la púrpura de mi boca.
Entre los susurros de “te quiero” vida mía, si…
Si me haces el amor así…
Con ese arrebato en calma, pasimonia de un camino extraviado,
detalle de mi geografía bravía.
Si me haces el amor así…
Deslizándote en mis curvas, penetrando en el interior de mi alma.
Mojándome el deseo mismo…
Me haces el amor así…
Entre pausa de beso y abrazo, caricia muda, miradas y reflejos.
Mi pecho erguido bajo tu lengua.
Haces el amor así…
Conmigo mas que lento, como el mar en calma,
profundo e inmenso, fiero y con dejo tierno.
Si vida mía…
Si me haces el amor así…
No perderé la locura de tenerte.
Así quiero que me hagas el amor…vida mía…
Erika…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente:encantador..bellisimo y tierno..muyyyyyyyyyyyy..tierno.